Historia

Punzonar S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transformación de lámina metálica. Estos servicios consisten en: punzonado, corte, doblez, soldadura y mecanizado con torno y fresa. Otros servicios que prestamos por medio de alianzas estratégicas con otras empresas son: corte con láser, pintura electrostática y recubrimientos especiales.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de soluciones metalmecánicas, eléctricas y electrónicas con calidad, efectividad y mejoramiento continuo, ofreciendo a nuestros clientes conocimientos y tecnología de última generación, contribuyendo al desarrollo del país, al bienestar social y a la conservación del entorno.

Posicionar a nuestra empresa como líder del mercado, con ideas innovadoras, productivas y competitivas, mejorando la calidad de vida de nuestra gente.

Punzonar S.A., dedicada al diseño y fabricación de soluciones metalmecánicas, eléctricas y electrónicas se compromete con la protección de la salud y la seguridad de sus colaboradores en el entorno laboral por medio de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de riesgos y establecimiento de controles, con la satisfacción del cliente y con la prevención de la contaminación, cumpliendo las leyes vigentes y mejorando continuamente la eficacia de su sistema integrado de gestión.

Por que nosotros?

Punzonar S.A. es una empresa creada en 2004, aunque trae consigo una trayectoria de 40 años al servicio de la industria colombiana.

Esta trayectoria se formó gracias a la empresa "Industrias ACIA", fundada por el señor Gonzalo Walteros Moreno y su señora esposa, Blanca Pachón de Walteros y que dejó como legado la precisión, calidad en el trabajo y el servicio amable y atento a sus clientes.

Con la última tecnología en Control Numérico Computarizado (CNC), Punzonar S.A., ofrece a sus clientes la mejor calidad y cumplimiento con el compromiso de ser los número uno en el mercado de servicios en la industria metalmecánica colombiana.

Instalaciones

Bodega principal.

Vista interior de nuestra planta de operaciones.

Vista de nuestra oficinas administrativas.

Linea de tableros eléctricos

Web Tutorial Plus - Demo

Celda multifuncional.

Saber mas
Web Tutorial Plus - Demo

Gabinete microondas

Saber mas
Web Tutorial Plus - Demo

Gabinete rack

Saber mas
Web Tutorial Plus - Demo

Tableros de potencia

Saber mas

© 2016 Punzonar S.A. Derechos reservados. | Desarrollado por: Core Manager Software.